28 mayo, 2007

...






La suerte está echada

Sebastían Borenztein










Sinopsis


Para su desgracia, Felipe empieza a ser considerado como un actor que le trae mala suerte a sus colegas y no hay nada que pueda hacer al respecto. Tanto es así, que él mismo se convence de su desgracia cuando le resultan infructuosos los intentos por abandonar su mala suerte. Paralelamente, su medio hermano Guillermo es despedido de su empleo y es abandonado por su novia. Por su lado, su padre Víctor es anoticiado de un tumor cerebral que acabará en pocos días con su vida.
Don Víctor convoca a sus hijos para expresarles su última voluntad : "quiere volver a consumir cocaína" , sustancia que probó hace muchísimos años atrás cuando se había enamorado de una vedette.
Los hijos intentan cumplir con el deseo de su padre pero la mala suerte de Felipe lleva su misión al fracaso y resultan asaltados y despojados de todas sus pertenencias. Mientras Felipe trata de lidiar con su mala suerte y con una mala relación con su padre, Guillermo empieza a tomar clases de tango para conquistar a una señorita que lo enamoró.

Esta es la historia de dos personas que al lograr desanudar sus conflictos más profundos consiguen que todo a su alrededor cambie.

Es una historia pequeña, muy entrañable, porque habla de algo en lo que creo profundamente : "que somos parte de una trama en un universo en el que las casualidades no existen, y en el que todo está relacionado" ...












P I R @ T @